Alla inlägg den 30 juli 2013

Av Rebecca - 30 juli 2013 18:06

... pero hemos estado tan cansadas :(
Vale, anoche fuimos con dos chicos al centro de Málaga para relajarnos, un chico es de Inglaterra y el otro es alemán.
Fuimos al bar Picasso (siempre yo y Marie vamos allí) para encontrar unos amigos de otra escuela, y para tomar "unas" copas, jaja, pero era noche de chupitos, así fue unos chupitos también :)
Estábamos divirtiendo mucho, pero es nuestro última semana aquí, así muchos de nuestros amigos ya han vuelto a casa :( y en sábado mi amiga me dejaría a las doce por la día, y yo a las cuatro por la mañana en domingo.. Así no se qué hacer todo el día sin mi amiga :( y todos mis amigos aquí habrán vuelto a sus casas en domingo.. Quizás me iría a la playa para tomar el sol y después saldría con un amigo español por la noche, no se :) iremos a ver!
Jaja anoche en el bar uno de los bartenders me traje un caja de azúcar porque "eres muy dulce" jajaja los chicos españoles que de seguro saben como hacer una chica sonreír :)
Después el bar, saldríamos a las dos o dos y media, a la discoteca Atlántico para bailar, y cuando ciendria a las tres (creo?), fuimos al white lounge, pero no había mucha gente allí, pero en esa hora, no nos importa mucho porque ya estábamos borrachos jaja, así que estábamos bailando mucho!
Esta noche vamos a salir también, y ahora estoy esperando al profesor a llega a las últimas horas de clase para hoy, estoy hablando con un chico de Liechtenstein que es un paintball profesional, sobre armas jaja, no se nada de paintball pero es muy interesante :)
Vaya, tengo que irme ahora, tengo que encontrar mi amiga, hasta luego!

Tidigare månad - Senare månad

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15 16 17 18
19
20 21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<<<
Juli 2013 >>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards