Alla inlägg den 23 juli 2013

Av Rebecca - 23 juli 2013 09:09

No he escrito por un dia, porque ayer estuve muy cansada desde nuestros tres dias de fiesta.. Asi ayer solo fuimos a clase y despues a un restaurante argentino para comer, tiene comida riquisima!! Siempre tomo un Cesar ensalada, y ademas ayer pedi un brownie para postre, porque me encanta chocolate.. Y era como un sueno.. :) es nuestro restaurante favorito aqui porque es muy cerca de la escuela y tiene comida no tan cara, claro que he olvidado el nombre, pero la proxima vez voy a ponerlo!
Jaja, anoche cuando estuvimos caminando vuelta a la escuela otra vez, unos chicos espanoles nos griten que "es el cumple de mi amigo aqui, hay que celebrarlo", y yo y Marie ya hemos oido eso en bars, clubs y tambien por la calle, y los chicos creen que vamos a creer en ellos.. Y quieren un beso o algo, pff, dame algo mejor por un beso :p
Ademas habiamos pasado la prueba, no se como.. Pero ahora estamos en un clase mas alto :)
Hoy vamos a la malagueta o el palo (son playas en Malaga), no se cual, pero tenemos clases a las 16 asi que tengo que irme ahora si quiero una piel morena!

Tidigare månad - Senare månad

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15 16 17 18
19
20 21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<<<
Juli 2013 >>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards