Direktlänk till inlägg 17 juli 2013

...

Av Rebecca - 17 juli 2013 16:07

La tercera dia aqui y yo estoy ENFERMA.. Tipico, no? Mi amiga me ha llevado pan y agua de la cafeteria de la escuela pero no me siento mejor... He dormido toda la dia y ya estoy cansada :/ me trato de beber agua en los momentos poquitos cuando me despierto, pero es dificil porque mi cabeza no quiere mueverse..
Despues de mi amiga ha ido a los clases para hoy, va a la farmacia para comprar algo para mi.. Ella es muy simpatica, y me siento tan mala porque yo no puedo ir a la playa or el centro con ella, solo estoy en mi cama..
Pues, ahora mismo solo quiero ir a mi casa en suecia.. Pero yo se que no es posible, no hay una posibilidad que puedo esperar en un avion, sentarme entre personas que no me encuentro durante un viaje de cuatro horas.. Es mejor que me quedo aqui y espero a la enferma hasta me deja..

 

Från
    Kom ihåg mig
URL

Säkerhetskod
   Spamskydd  

Kommentar

Av Rebecca - 2 augusti 2013 21:02

Yo estoy enferma por la segunda vez que he estado en España.. Uno de mis ojos está inflamado y hinchado.. Pfff que mala suerte tenemos :( Pero es nuestro última día aquí (juntas, yo estoy aquí hasta la mañana de domingo pero mi amiga va a las doce ...

Av Rebecca - 30 juli 2013 18:06

... pero hemos estado tan cansadas :( Vale, anoche fuimos con dos chicos al centro de Málaga para relajarnos, un chico es de Inglaterra y el otro es alemán. Fuimos al bar Picasso (siempre yo y Marie vamos allí) para encontrar unos amigos de otra ...

:(

Av Rebecca - 27 juli 2013 14:01

Mmm, no se qué escribir hoy.. Anoche fuimos al centro para ir de fiesta, como todas las noches, pero yo me sentía mal, no se porqué.. Creo que era porque había bebido alcohol sin comer algo, pero también estoy harta de los hombres que me vean como so...

Av Rebecca - 25 juli 2013 19:12

Todavía estamos en clase, no hemos hecho mucho hoy, anoche salimos así que esta mañana (o día.. :)) nos levantábamos muy tarde.. Después del desayuno fuimos a la piscina para tomar el sol, después tomaban un bocadillo y helado y ahora estamos en clas...

Av Rebecca - 23 juli 2013 09:09

No he escrito por un dia, porque ayer estuve muy cansada desde nuestros tres dias de fiesta.. Asi ayer solo fuimos a clase y despues a un restaurante argentino para comer, tiene comida riquisima!! Siempre tomo un Cesar ensalada, y ademas ayer pedi un...

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15 16 17 18
19
20 21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<<<
Juli 2013 >>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards