Alla inlägg under augusti 2013

Av Rebecca - 2 augusti 2013 21:02

Yo estoy enferma por la segunda vez que he estado en España.. Uno de mis ojos está inflamado y hinchado.. Pfff que mala suerte tenemos :(
Pero es nuestro última día aquí (juntas, yo estoy aquí hasta la mañana de domingo pero mi amiga va a las doce mañana) así hay que salir por la noche, con un ojo enfermo o no :) el verano pasado mis pies estaban inflamado (tengo tanta buena suerte no -_-), pero todavía salí por las noches, jaja :p tendría que poner mucho maquillaje jajaja! Sólo se vive una vez, así hay que vivirla :)
No se qué hacer esta noche, pero creo que vamos a un bar para ponernos moradas y después.. Lo que la vida nos da :)
Ahora mismo estamos esperando nuestro comida en un restaurante argentino cerca de nuestro escuela donde vivimos, es bastante caro pero la comida es riquísimo! Siempre comemos aquí si no en la escuela :) se llama virguerias creo!
Vamos a comer ahora, así hasta mañana, voy a escribir un poquito más que los otros días!

Tidigare månad - Senare månad

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
     
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<<< Augusti 2013
>>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards