Alla inlägg den 18 juli 2013

Av Rebecca - 18 juli 2013 18:51

Esta manana me despiertaba y mi amiga me dijo que "Rebecca, yo tambien estoy enferma ahora..." Como podemos tener esa mala suerte, me pregunto..
Entonces, hemos estado en nuestro cuarto por todo el dia, estudiando juntas, sintiendo malas, enviando a los personas que estaban tomando el sol por la piscina.. No tenemos un tv en nuestro cuarto asi ha sido una dia muy larga y aburrido..
Yo no fui a las clases ayer, pero mi amiga si, y hoy no fuimos a la clase.. Y manana es la prueba para ver si se puede avanzar un clase mas alto..
Seguimos, esta noche, si sentimos mejor, vamos a un restaurante de comida thai.. Mmmm tengo tan hambre, y no he comido comida thai hace tanto tiempo.
En sabado, vamos a Benalmadena (estudimos el verano pasado) con tren para encontrar unos amigos que encontrabamos el ano pasado, y sera muy divertido! Tambien vamos a regresar al beerkeller (era el discoteque que TODOS iban cuando estabamos alli), y despues vuelta a Malaga para dormir.
Tengo que comprar dulces ahora, me falta de azucar.. El primero signo que estoy on poquito mejor que ayer ;)
Besos!

Tidigare månad - Senare månad

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15 16 17 18
19
20 21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<<<
Juli 2013 >>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards