Senaste inläggen

Av Rebecca - 2 augusti 2013 21:02

Yo estoy enferma por la segunda vez que he estado en España.. Uno de mis ojos está inflamado y hinchado.. Pfff que mala suerte tenemos :(
Pero es nuestro última día aquí (juntas, yo estoy aquí hasta la mañana de domingo pero mi amiga va a las doce mañana) así hay que salir por la noche, con un ojo enfermo o no :) el verano pasado mis pies estaban inflamado (tengo tanta buena suerte no -_-), pero todavía salí por las noches, jaja :p tendría que poner mucho maquillaje jajaja! Sólo se vive una vez, así hay que vivirla :)
No se qué hacer esta noche, pero creo que vamos a un bar para ponernos moradas y después.. Lo que la vida nos da :)
Ahora mismo estamos esperando nuestro comida en un restaurante argentino cerca de nuestro escuela donde vivimos, es bastante caro pero la comida es riquísimo! Siempre comemos aquí si no en la escuela :) se llama virguerias creo!
Vamos a comer ahora, así hasta mañana, voy a escribir un poquito más que los otros días!

Av Rebecca - 30 juli 2013 18:06

... pero hemos estado tan cansadas :(
Vale, anoche fuimos con dos chicos al centro de Málaga para relajarnos, un chico es de Inglaterra y el otro es alemán.
Fuimos al bar Picasso (siempre yo y Marie vamos allí) para encontrar unos amigos de otra escuela, y para tomar "unas" copas, jaja, pero era noche de chupitos, así fue unos chupitos también :)
Estábamos divirtiendo mucho, pero es nuestro última semana aquí, así muchos de nuestros amigos ya han vuelto a casa :( y en sábado mi amiga me dejaría a las doce por la día, y yo a las cuatro por la mañana en domingo.. Así no se qué hacer todo el día sin mi amiga :( y todos mis amigos aquí habrán vuelto a sus casas en domingo.. Quizás me iría a la playa para tomar el sol y después saldría con un amigo español por la noche, no se :) iremos a ver!
Jaja anoche en el bar uno de los bartenders me traje un caja de azúcar porque "eres muy dulce" jajaja los chicos españoles que de seguro saben como hacer una chica sonreír :)
Después el bar, saldríamos a las dos o dos y media, a la discoteca Atlántico para bailar, y cuando ciendria a las tres (creo?), fuimos al white lounge, pero no había mucha gente allí, pero en esa hora, no nos importa mucho porque ya estábamos borrachos jaja, así que estábamos bailando mucho!
Esta noche vamos a salir también, y ahora estoy esperando al profesor a llega a las últimas horas de clase para hoy, estoy hablando con un chico de Liechtenstein que es un paintball profesional, sobre armas jaja, no se nada de paintball pero es muy interesante :)
Vaya, tengo que irme ahora, tengo que encontrar mi amiga, hasta luego!

Av Rebecca - 27 juli 2013 14:01

Mmm, no se qué escribir hoy.. Anoche fuimos al centro para ir de fiesta, como todas las noches, pero yo me sentía mal, no se porqué.. Creo que era porque había bebido alcohol sin comer algo, pero también estoy harta de los hombres que me vean como soy una pieza de carne o algo, y es HORRIBLE si tienen más de treinta años. También aquí a mi madre le extraño mucho..
También cuando estábamos esperando al autobús al centro de Málaga, algunos nos paseaban por coche, y alguien del coche tenía un soft air gun o algo, pero no lo veían, y lo que yo solo oí es un BANG y mi amiga me gritó que "ME DISPARABAN" y que ella empezó a llorar, y yo creía que era con un abrigo real, pero después unos minutos el choque nos dejaron y realizábamos que sólo era un soft air gun.. Pero era muy miedoso, y mi amiga ya le duele en su pierna, donde ellos la había disparado. Nunca he oído ALGO que ha pasado como eso, o si, cuando los niños juegan, pero los chicos anoche tenían suficiente para conducir coche.. Es muy miedoso.. No puedo creerlo :/ pero tengo que irme ahora, vamos a un bus para turistas para ver los monumentos históricos de Málaga :) hasta pronto!

Av Rebecca - 25 juli 2013 19:12

Todavía estamos en clase, no hemos hecho mucho hoy, anoche salimos así que esta mañana (o día.. :)) nos levantábamos muy tarde.. Después del desayuno fuimos a la piscina para tomar el sol, después tomaban un bocadillo y helado y ahora estamos en clase.. Sólo una hora más y después vamos a salir por la noche OTRA VEZ, hemos salido por las noches todos dias esta semana.. Jaja claro que si, somos chicas de fiesta :p
En el último clase solo somos tres chicas y un profesor que se llama Javier, es muyyyyy divertido jajaja, nos reímos por todo el tiempo :p
Vaya, tengo que irme ahora, el profesor ha llegado aquí, hasta pronto! Besos de Málaga!

Av Rebecca - 23 juli 2013 09:09

No he escrito por un dia, porque ayer estuve muy cansada desde nuestros tres dias de fiesta.. Asi ayer solo fuimos a clase y despues a un restaurante argentino para comer, tiene comida riquisima!! Siempre tomo un Cesar ensalada, y ademas ayer pedi un brownie para postre, porque me encanta chocolate.. Y era como un sueno.. :) es nuestro restaurante favorito aqui porque es muy cerca de la escuela y tiene comida no tan cara, claro que he olvidado el nombre, pero la proxima vez voy a ponerlo!
Jaja, anoche cuando estuvimos caminando vuelta a la escuela otra vez, unos chicos espanoles nos griten que "es el cumple de mi amigo aqui, hay que celebrarlo", y yo y Marie ya hemos oido eso en bars, clubs y tambien por la calle, y los chicos creen que vamos a creer en ellos.. Y quieren un beso o algo, pff, dame algo mejor por un beso :p
Ademas habiamos pasado la prueba, no se como.. Pero ahora estamos en un clase mas alto :)
Hoy vamos a la malagueta o el palo (son playas en Malaga), no se cual, pero tenemos clases a las 16 asi que tengo que irme ahora si quiero una piel morena!

Av Rebecca - 21 juli 2013 15:01

Acabamos de despertarnos.. Pero no es extrano, porque regresabamos a nuestro cuarto a las cinco por la manana creo.. Y no hemos dormido largo por tanto tiempo ;)
Hoy es un dia para relajarse. Vamos a comer algo para almuerzo y despues vamos a la piscina en la escuela.
Anoche era un dia muy divertido, pero creo que no vamos a salir por la noche hoy.. Quizas, quizas no :p vamos a ver mas tarde.
No se que escribir mas jaja, porque ya estoy tan cansada.. Asi hasta manana :)

Av Rebecca - 20 juli 2013 12:38

Ya no estamos enferma :D asi ayer fuimos al centro de Malaga para comprar ropa por la noche, pero solo tenia mi tarjeta porque no me gusta llevar dinero cuando estoy extranjero, y en todas tiendas me dijieron que "tienes que darme tu identificacion"... Y porque voy a llevar mi pasaporte en el centro de Malaga, no, no way.
Yo se que era lo mismo en suecia en algunos lugares pero en espana?
Y no pude withdraw dinero de la machina porque no funciona..
Vale, despues el "shopping" tour, regresimos a la escuela para tener la prueba de la semana, creo que no voy a ir a un nivel mas alto porque estuve enferma por dos dias..
Despues la prueba estuvimos libre! Fuimos a la piscina en la escuela, y mas tarde al centro de Malaga para fiesta! Encontrabamos nuevos amigos y hoy vamos a ir a la playa con ellos, ya hemos dormido por tanto tiempo asi que ahora tenemos prisa.. Jaja, hasta pronto!

Av Rebecca - 18 juli 2013 18:51

Esta manana me despiertaba y mi amiga me dijo que "Rebecca, yo tambien estoy enferma ahora..." Como podemos tener esa mala suerte, me pregunto..
Entonces, hemos estado en nuestro cuarto por todo el dia, estudiando juntas, sintiendo malas, enviando a los personas que estaban tomando el sol por la piscina.. No tenemos un tv en nuestro cuarto asi ha sido una dia muy larga y aburrido..
Yo no fui a las clases ayer, pero mi amiga si, y hoy no fuimos a la clase.. Y manana es la prueba para ver si se puede avanzar un clase mas alto..
Seguimos, esta noche, si sentimos mejor, vamos a un restaurante de comida thai.. Mmmm tengo tan hambre, y no he comido comida thai hace tanto tiempo.
En sabado, vamos a Benalmadena (estudimos el verano pasado) con tren para encontrar unos amigos que encontrabamos el ano pasado, y sera muy divertido! Tambien vamos a regresar al beerkeller (era el discoteque que TODOS iban cuando estabamos alli), y despues vuelta a Malaga para dormir.
Tengo que comprar dulces ahora, me falta de azucar.. El primero signo que estoy on poquito mejor que ayer ;)